El Presidente Obama por fin sale del Clóset

El Presidente Obama por fin sale del Clóset

Por Daniel Brito

Algunos de ustedes seguramente que pensaban algo diferente sobre el tema de este artículo, pero tengan un poco de paciencia, porque pienso llegar a lo que el título de este artículo dice más adelante.

En los debates con los otros candidatos a la presidencia, el entonces candidato Obama, dijo que para él, el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, pero, a la comunidad gay, él les decía lo opuesto, sobre como él apoya el revocar la ley de DOMA (siglas por Defense of Marriage Act = El Acta en Defensa del Matrimonio), que fue aprobada y firmada por el entonces Presidente Bill Clinton, y que protege a los estados que no quieren aceptar matrimonios homosexuales que hayan sido contraídos en otros estados.

Veamos ahora menos de un año después de la campaña presidencial, y todas esas promesas falsas, lo que Worldnetdaily.com nos reporta. Una pareja homosexual está desafiando en una corte federal en California, la ley de DOMA, y siendo que es la obligación del departamento de Justicia defender las leyes que son aprobadas por el congreso, la administración del Presidente Obama lo ha hecho así.

Veamos lo que el Presidente dice brevemente: “Mi Administración, cree que el Acta discrimina, y debe ser revocada por el Congreso.”  Aunque el Presidente dijo mucho más, esas pocas palabras son las que revelan que nuestro Presidente, finalmente ha salido del clóset, y está comenzando a cumplir las muchas promesas que le hizo a la comunidad gay durante la campaña presidencial.

Si DOMA es revocada, entonces podemos esperar un ataque total en contra de los derechos de los estados, y del propio apoyo del presidente Obama al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Como cristianos, es nuestro deber orar por el Presidente, y por esta gran nación (1 Timoteo 1:1-2). Pero también debemos recordar que es nuestro deber como ciudadanos de esta nación, votar en contra de los políticos que quieren pervertir la sociedad, y a nuestros hijos(as), que son los que más serán afectados por esas leyes inmorales.

Que Dios les bendiga.

Archivo:

Responsabilidades del Cristiano frente al Estado

Esta entrada fue publicada en homosexualidad, matrimonio, Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s