Como en los días de Sodoma y Gomorra

Por pastor daniel Brito

Hoy es un día triste en California, porque esta mañana la corte suprema del Estado de California, legalizó el matrimonio homosexual. Aunque era algo que yo estaba casi seguro que iba a ocurrir, no deja de ser un día triste. Cuatro jueces han invalidado el deseo del 61% de los votantes de California, que en el año 2000 pasamos una enmienda a la Constitución de California, para aclarar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Nosotros los cristianos tenemos dos cosas que hacer:
•    La primera es que como ciudadanos del Cielo, seguimos predicando y obedeciendo la Palabra de Dios.
•    La segunda es que como buenos ciudadanos de este Estado, regresamos en el mes de Noviembre a dar nuestro voto para otra enmienda a la Constitución de California, para una vez más aclarar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Recordemos Lucas 18:1 que dice: “Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.”

Que Dios les bendiga.

Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Como en los días de Sodoma y Gomorra

  1. FANNY TORRES dijo:

    LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO, Y CALIFORNIA COMO HE LEIDO SE ESTA CONSUMIENDO EN LLAMAS COMO SODOMA Y GOMORRA. AMEN…

  2. Gracias hermana Fanny por visitar este sitio. Estamos de acuerdo.

    Que Dios le bendiga.

  3. Javi dijo:

    Entiendo que los ultimos dia serian como los dias de sodoma y gomorra, esto es intolerante, que aprueben una ley para unir a dos demonios, si, por que no son ellos es el enemigo que se apodero de sus vidas atandolos a pasiones vergonzosas, cambiando el uso natural por uno avominable, que Dios le bendiga, yo no lo juzgo porque ya Dios lo hizo, y no estoy de acuerdo con esta porqueria tan desagradable como ver dos hombres o dos mujeres enrredandose y quemandose, oremos para que Diosrompa las cadenas, que tengan buenas tardes

  4. Gracias Javi por su visita a este blog y su comentario.

    Que Dios le bendiga.

  5. Magno dijo:

    Definitivamente nos estamos conduciendo al terrible episodio de Juicio y expectacion de parte de Dios para la humanidad lamentablemente las igleisa poco o nada hacen al respecto parece que se les tapo la boca o kisas son participes? solo Dios lo sabe aun la presion es muy fuerte tv internet diarios son puestos a vista de todos Dios nos guarde y limpie nuestros corazones para estar preparados para su venida. DLB

  6. Gracias Magno por su comentario. No hay duda que estamos viviendo en los últimos tiempos. La Venida de nuestro SEÑOR JESUS está cerca.

    Que Dios le bendiga.

  7. Idolkys dijo:

    Estimado Pastor Daniel, quiero comunicarle que le envié un escrito por via e-mail a la dirección que aparece en este blog. Lo hice porque me gustaría saber su parecer al respecto. Como puede apreciar, en mi escrito no hay nada nuevo, no estoy descubriendo el agua tivia. Solo me sorprende como por un momento lo ví todo diversamente a como habitualmente yo veo o interpreto las escrituras. Ese escrito lo hice el lunes 23 de febrero de este año, y el sueño lo tuve dos o tres dias antes. Por motivos que quizás en otra ocasión le pueda contar, volví poco tiempo después a interpretar las escrituras de un modo diverso, es decir, del modo en como lo he dejado de manifiesto en mis participaciones aquí en su blog. Si es su deseo, le pido que lo lea y me envíe su opinión. Lo puede hacer via e-mail o por esta via. Le adelanto que le estaré muy agradecida. Llevo mucho tiempo con esa incertidumbre en mi cabeza; del por qué por un momento lo ví todo tan diversamente a como yo interpreto las escrituras. Espero su opinión y su ayuda. Atentamente, Idolkys.

  8. Estimada Idolkys, sí recibí su e-mail. Estoy en proceso de analizarlo para poder contestarle. Lo haré por medio de e-mail.

    Bendiciones en Cristo.

  9. juan gonzalez dijo:

    Los unicos que señalan a los homosexuales son los pastores fanaticos y religiosos como algo desorvitante y escandaloso de pecado y diablura pero porque no hablan de las bagabunderias que hay dentro del 95% de las iglesias mal llamadas la iglesia de Cristo, adulterios, mentiras, tracalerias, falta de amor, ipocrecia, incluso hasta gay, por favor si asi estan los supuestos seguidoes de Cristo que quedara para el resto del mundo. Hay hmosexuales que son mas humanistas, humildes, sinceros, respetuosos que esos evangeicos altivos que se la dan de juez. Este mundo ira de mal en peor eso esta escrito en la biblia, Cristo viene y viene arrecho.

  10. pastordaniel dijo:

    Juan Gonzalez, si vas a citar la Biblia, entonces debes obedecierla. Cristo sí viene pronto, y este mundo va de mal en pero, pero fallas al no incluir tus creencias como una de las razones (Romanos 1:18-32).

  11. Keila dijo:

    Pastores pero pongan los versiculos que dicen que el homosexualismo es pecado!! No he leido nada con cita biblica ???????????

  12. Rafael dijo:

    Keila lee por favor Romanos 1:24-27, 1 Corintios 6:9 , Apocalipsis 21:8 , Levitico 18:22 , Levitico 20:13.
    Si conocieras la Biblia y tuvieras el Espiritu de DIOS sabrias que el homosexualismo es pecado por mas que lo quieran justificar, vestir lo prohibido de licito es tratar de engañar y eso es pecado y no es el camino hacia DIOS. El padre de la mentira siempre buscara engañarnos con estas tretas.
    Hace un tiempo en una iglesia cristiana asistian 2 homosexuales eran pareja solo se les pidio guardar la compostura no realizar actos amorosos como besos abrazos agarrarse de la mano etc de hecho es para todos los congregados. Para acabar pronto uno se aparto de la Iglesia y el otro siguio ya que dejo esa vida al recibir en su corazon el Espiritu de DIOS palabras textuales de el mismo ahora es pastor de una Iglesia evangelica tiene un matrimonio heterosexual e hijos.
    El homosexual puede cambiar si CRISTO es su maestro entonces El Espiritu de DIOS lo cambiara para honra y gloria de DIOS padre.
    Humillaos delante del Señor, y él os exaltará Santiago 4:10

  13. pastordaniel dijo:

    Keila, agrego a las citas que Rafael ha dejado las siguiente: 1 Timoteo 1:9-11.
    La Biblia es bien clara y no hay excusas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s